Bomberos reclaman mejores condiciones Un grupo de efectivos de bomberos acamparon en la plaza de los Treinta y Tres e hicieron reclamos sobre las condiciones de trabajo. En el interior del país no se tienen los equipos de rescate necesarios. Además, habitualmente las dotaciones son de dos personas cuando lo mínimo es cinco. Por otro lado, "los equipos que necesitamos ponernos están destrozados y deberían ser personales pero los tenemos que compartir", aseguró y "esto puede traer contagios en enfermedades de piel". "El servicio es malo y si sigue funcionando es porque el personal pone el corazón" http://www.elpais.com.uy/06/10/27/ultmo_244410.asp Edición: Prof. Graciela Slekis Riffel
Duración: 1:28
Visión humanista -no dogmática- para rescatar valores éticos y civiles en nuestra sociedad. HUMANISMO SOCIAL URUGUAYO
martes, 1 de noviembre de 2011
Comentarios sobre la situación de organismos públicos como bomberos y otros
Comentarios sobre Halloween y Carnaval
Época de Halloween, polémica en Facebook
hoy tocaron la puerta de mi casa unos chicos disfrazados , me pidieron caramelos y les regale un video del carnaval 2011 con la actuación de murgas uruguayas , y les dije aprendan de nuestra culturaa y en febrero a disfrazarce como ahoraa que no se pierda el mascarito y las caretas en el carnaval arriba jajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)